
MI CAMINO
Soy Andrea Patricia Ramos López, la Coach de Felicidad que también es Abogada, Comunicadora Social y Periodista.
Desde siempre me he apasionado por lo que hago, lo que me llevó a ser alcaldesa de primaria y capitana del equipo de cheerleaders en la secundaria; actriz y bailarina folklórica del Ballet Tierra Colombiana, con énfasis en tango; vivir en USA para ser graduada del Alvirne High School; estudiar Comunicación Social, Periodismo y Derecho en la Universidad de la Sabana.
El ejercicio profesional en prestigiosas organizaciones me aportó experiencia y satisfacción, pero también despertó la necesidad de enfocar mis fortalezas hacia un proyecto con más sentido. El anhelo en mi interior me llevó a soltar amarras. Viajé a España para estudiar la Maestría Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching.
Durante la travesía europea descubrí lo que empezó a dar sentido a mi historia, a encajar cada aventura vivida, y lo mejor: a señalar todo lo que podía hacer de ahora en adelante.
Porque fue durante esa travesía que conocí mi propósito: “Acompañar a las personas a descubrir lo más lindo de sus corazones para que sean verdaderamente felices”.
Lo que siguió fue la creación de AndreaRamosCoach, marca desde la cual acompaño a las personas a construir su mejor versión en el ámbito personal y profesional, a empoderarse con información relevante que sale de sus corazones, de su ser y también de lo que yo he podido aprender a lo largo de mi vida.
Hoy el sueño se encuentra en pleno desarrollo: estoy liderando el proyecto que constituye mi vocación, con un maravilloso equipo de trabajo, involucrados totalmente en acompañar a las personas y empresas, en sus procesos de crecimiento, en la identificación y validación de sus valores, encaminando la gestión personal y de equipo, hacia la construcción de una vida realizada y feliz.
MIS VALORES
AMOR
Es la fuente que me inspira a pensar que la felicidad de mis clientes es igual o más importante que la mía
RESPONSABILIDAD
Es la luz que ilumina el camino de calidad y excelencia en todo lo que realizo con profesionalismo
FELICIDAD
Es el motor que me da la energía para disfrutar cada proceso, ser creativa y ver siempre soluciones
RESPETO
Es la base de mis relaciones, la confidencialidad con la que manejo cada proceso de mis clientes
CONFÍA EN EL PROFESIONALISMO




