top of page

MI CAMINO 

Soy Andrea Patricia Ramos López, la Coach de Felicidad que también es Abogada, Comunicadora Social y Periodista.

Desde siempre me he apasionado por lo que hago, lo que me llevó a ser alcaldesa de primaria y capitana del equipo de cheerleaders en la secundaria; actriz y bailarina folklórica del Ballet Tierra Colombiana, con énfasis en tango; vivir en USA para ser graduada del Alvirne High School; estudiar Comunicación Social,  Periodismo y Derecho en la Universidad de la Sabana.

 

El ejercicio profesional en prestigiosas organizaciones me aportó experiencia y satisfacción, pero también despertó la necesidad de enfocar mis fortalezas hacia un proyecto con más sentido. El anhelo en mi interior me llevó a soltar amarras. Viajé a España para estudiar la Maestría Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. 

Durante la travesía europea descubrí lo que empezó a dar sentido a mi historia, a encajar cada aventura vivida, y lo mejor: a señalar todo lo que podía hacer de ahora en adelante.

Porque fue durante esa travesía que conocí mi propósito: “Acompañar a las personas a descubrir lo más lindo de sus corazones para que sean verdaderamente felices”. 

 

Lo que siguió fue la creación de AndreaRamosCoach, marca desde la cual acompaño a las personas a construir su mejor versión en el ámbito personal y profesional, a empoderarse con información relevante que sale de sus corazones, de su ser y también de lo que yo he podido aprender a lo largo de mi vida.  

Hoy el sueño se encuentra en pleno desarrollo: He creado el Método Despierta para SER FELIZ, con el que he ayudado a mujeres exitosas de 9 países a ser verdaderamente felices. Estoy liderando el proyecto que constituye mi vocación, con un maravilloso equipo de trabajo, involucrados totalmente en acompañar a las personas y empresas, en sus procesos de crecimiento, en la identificación y validación de sus valores, encaminando la gestión personal y de equipo, hacia la construcción de una vida realizada y feliz.

MIS VALORES

AMOR

Es la fuente que me inspira a pensar que la felicidad de mis clientes es igual o más importante que la mía

RESPONSABILIDAD

Es la luz que ilumina el camino de calidad y excelencia en todo lo que realizo con profesionalismo

FELICIDAD

Es el motor que me da la energía para disfrutar cada proceso, ser creativa y ver siempre soluciones

RESPETO

Es la base de mis relaciones, la confidencialidad con la que manejo cada proceso de mis clientes

CONFÍA EN EL PROFESIONALISMO 

diploma universidad.jpeg
diploma abogada.jpeg
diploma EAE.jpeg
diploma ACTP.jpeg
diploma_universidad_de_Cataluña.jpg
Captura de Pantalla 2023-08-23 a la(s) 7.39.14 p.m..png
Captura de Pantalla 2023-11-08 a la(s) 11.35.26 a.m..png
bottom of page